Nuestra Empresa

Ciocca Plast puso en marcha su flamante planta en el año 2001 donde desarrollamos todas las actividades necesarias para garantizar una constante calidad e innovación conforme a normas nacionales e internacionales.

Ciocca Plast comenzó el nuevo siglo con la esperanza (acorde a proyectos, ideas y planificaciones) de seguir apostando y creyendo en la capacidad y creatividad de los argentinos. Nos caracterizamos principalmente en la fabricación de líneas de comandos de uso domiciliario de exclusivo diseño, función y estilo. Los productos fabricados en Ciocca Plast se producen con materiales de alta calidad, termoplásticos autoextinguibles y metales de alta conductibilidad y resistencia como cobre y bronce; de esta forma se obtiene una excelente terminación y acabado en su superficie y en su interior un óptimo funcionamiento eléctrico que con su contacto principal de plata asegura una muy baja resistencia eléctrica y una alta resistencia a la erosión.

Certificaciones

La finalidad de Ciocca Plast es conseguir el máximo nivel de calidad en sus productos, por lo que cuenta con las diferentes certificaciones de calidad que validan este objetivo.

En los análisis previos a la fabricación en serie, se reproduce en el laboratorio modelos realices de utilización, con rigurosos ensayos eléctricos, de resistencia mecánica y duración, exposición a elevados rangos de temperatura, etc., todo llevado a cabo a niveles extremos.

Todos estos ensayos se repiten, sistemáticamente, sobre los productos en fase de fabricación en serie, para garantizar la continuidad del estándar de calidad, avalada por ensayos paralelos en laboratorios reconocidos y las homologaciones obtenidas frente al organismo de certificación.

Según resolución 92/98 de la SICyM (Secretaria de la Industria, Comercio y Mineria) Seguridad del Equipamiento Eléctrico de Baja Tensión.

Licencia otorgada por el Instituto de Normalización y Certificación para el uso de la marca IRAM de Seguridad.